(VIDEO) Napoli eliminó a AC Milan y ya está en la final de la Supercopa de Italia
En choque de ida y vuelta disputado en suelo saudí, Napoli derrotó por 2-0 al AC Milan y se clasificó a la final de la Supercopa de Italia.
En el primer tiempo ambos elencos tuvieron opciones para anotar, y a los 38' se abrió el marcador tras pase de Hojlund para David Neres, quien con la puerta vacía y en complicidad con el portero Maignan anotó el 1-0. En el complemento, el danés Hojlund puso el 2-0 a los 63' y los 'rossoneros' ya no tuvieron capacidad de reacción.
En la final, Napoli esperará al ganador de la llave entre Inter de Milán y Bologna. Los napolitanos buscarán su tercer título en la competición.
Por su parte, AC Milan buscará cerrar el año derrotando en casa al Verona y mantenerse en los primeros lugares en la Serie A. De momento, está segundo, un punto por debajo de la cima.
Comentarios