(VIDEO) ¡No tuvo piedad! Bayern Munich vapuleó 6-0 al Schalke 04 y se acerca al título

(VIDEO) ¡No tuvo piedad! Bayern Munich vapuleó 6-0 al Schalke 04 y se acerca al título

Tras una lluvia de goles, Bayern Munich goleó como local por 6-0 al Schalke 04 y quedó cerca a un nuevo título de la Bundesliga. 

Muller marcaría el primer gol del conjunto bávaro a los 21 minutos y Kimmich marcaría el segundo desde los doce pasos a los 29 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Gnabry estiraría la ventaja marcando a los 50 y 65 minutos de partido; el delantero de 18 años, Mathys Tel, haría su debut y convertiría el 5-0 a los 80 minutos; el sexto vendría por parte del lateral derecho, Noussair Mazraoui a los 92 minutos.

Con este resultado el cuadro dirigido por Thomas Tuchel se ubica como único líder en la liga alemana con 68 puntos y un partido más que su más próximo perseguidor, Borussia Dortmund, quien tiene 64 unidades. Por su parte, el Schalke se encuentra en la décimo sexta posición con 30 puntos.

A falta de dos fechas, los 'bávaros' dependen de sí mismos para lograr la Bundesliga y la próxima jornada tendrán un crucial duelo en casa ante RB Leipzig y cerrarán en campo del Colonia.
 

Comentarios

.