(VIDEO) Paliza histórica: Aston Villa aplastó 7-2 al Liverpool

sd

Aston Villa goleó 7-2 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League. Se trata de la primera vez desde 1963 que el equipo rojo recibe siete goles. Sadio Mané, Alisson y Thiago Alcántara fueron algunas bajas en el equipo de Jurgen Klopp.

La Premier nunca defrauda y este domingo nos regaló una jornada llena de emociones y muchos goles. Más temprano, el Tottenham de José Mourinho goleó sin piedad (6-1) al Manchester United en Old Trafford. Y por si fuera poco, unos minutos después, Aston Villa nos volvió a sorprender.

En Villa Park, Aston Villa le dio una paliza al Liverpool de Klopp. Con un espectacular Ollie Watkins (hat trick y una asistencia), el equipo villano goleó 7-2 al Liverpool, que descontó con un doblete de Mohamed Salah. El último campeón inglés tuvo varias bajas para este encuentro, como Thiago Alcántara, Sadio Mané y Alisson Becker.

La última vez que el Liverpool recibió siete goles fue en abril de 1963 (7-2 ante Tottenham). Además, es la primera vez que le anotan dicha cantidad de goles a un equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Comentarios