López sobre su convocatoria: "Lo deseaba desde hace mucho tiempo y me agarra en un buen momento"

sdf

Marcos López expresó toda su felicidad por su convocatoria a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El lateral indicó que se siente con confianza y peleará para ser titular en la Blanquirroja.

El último sábado, López marcó golazo en la victoria de su equipo, San José Earthquakes, frente a Los Angeles Galaxy por la MLS. Tras el duelo, el peruano habló en conferencia y fue consultado por su llamado a la selección perunaa.

"Para mí significa mucho porque lo deseaba desde hace mucho tiempo y me agarra en un buen momento. Paso a paso estoy creciendo como jugador y estoy feliz por el gol y por la victoria del equipo. Uno como futbolista siempre quiere ser llamado a su selección", comentó.

López indicó que se siente con confianza. "Creo que estoy pasando por un buen momento, eso me da fecilidad, tranquilidad y confianza para lo que viene en el futuro. Me da felicidad estar en un grupo de seleccionados. Uno como jugador siente que está haciendo las cosas bien", señaló.

El ex jugador de Cristal contó que todavía no ha tenido comunicación con el entrenador Ricardo Gareca. "Con lo que respecta a la selección, no pude hablar con el profesor Ricardo Gareca hasta ahora. Seguro lo haré cuando llegue (a Perú). Ojalá me puedan dar la posibilidad de jugar y me voy al entregar al máximo en cada entrenamiento para que vean que tengo ganas y que puedo brindar lo poco que tengo al grupo", sostuvo.

Finalmente, lamentó la lesión de su compañero Nilson Loyola y elogió a Miguel Trauco. "Espero que Nilson se recupere pronto. Miguel es un gran jugador y tiene grandes condiciones. Si bien no viene jugando en su equipo, sabemos de su calidad y viene siendo el titular de la selección peruana. Sé que tengo la capacidad para jugar, me voy a entregar al máximo", culminó.

Comentarios