(VIDEO) Real Madrid logró victoria agónica ante Rayo Vallecano

(VIDEO) Real Madrid logró victoria agónica ante Rayo  Vallecano

Con un gol de Rodrygo en la recta final, Real venció como local por 2-1 al Rayo Vallecano y busca terminar la Liga Española en el segundo lugar.

Tras dos derrotas consecutivas, primero la dolorosa goleada ante Manchester City en Champions, y la última ante Valencia, en donde se dieron los actos racistas, hoy los 'merengues' vencieron a un Rayo Vallecano, que buscaba meterse a zona de Conference League. En la previa, hubo un mensaje de apoyo al brasileño Vinícius.

Karim Benzema aperturó el marcador al minuto 31, tras eludir al portero y marcar a placer. La visita empató por medio de Raúl de Tomás, quien con un remate violento venció al portero Courtois. Cuando todo parecía terminar en empate, Rodrygo Goes frotó la lampara y anotó el 2-1 final que significó el triunfo para los madridistas. 

Con esta victoria, el equipo blanco se posiciona momentáneamente en segundo lugar con 74 unidades, pero está a la espera de un tropiezo del Atlético de Madrid quien se encuentra en tercer posición con 72 unidades. A falta de dos jornadas, el equipo de Ancelotti visitará al Sevilla y cerrará en casa ante Athletic de Bilbao.

Comentarios

.