(VIDEO) Sevilla avanzó a 'semis' de la Europa League tras vencer a Wolverhampton

k

A los 13', Wolverhampton tuvo una gran ocasión para ponerse arriba en el marcador cuando encontró un penal. Sin embargo, el arquero Bounou detuvo el disparo desde los doce pasos del mexicano Raúl Jiménez y salvó al Sevilla. 

El equipo español, dirigido por Julen Lopetegui, tuvo una buena reacción tras el penal errado por su rival y, en la recta final del encuentro, obtuvo su recompensa. A los 88', el argentino Éver Banega mandó un centro al área, que fue aprovechado por su compatriota Lucas Ocampo, quien remató de cabeza y anotó gol de la clasificación.

En las semifinales de la Europa League, Sevilla se enfrentará al Manchester United, que ayer eliminó al Copenhague. Este encuentro se jugará el próximo 16 de agosto.

Síntesis:

Wolverhampton (0): Rui Patricio, Boly, Coady, Saiss, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho (71', Neto), Vinagre, Traoré (79', Jota) y Jiménez. DT: Nuno Santo

TA: Saiss (49'), Neves (90')

Sevilla (1): Bounou, Reguilón, Carlos, Kounde, Navas, Fernando, Jordan (84', Vázquez), Banega, Ocampos, Suso (89', El Haddadi) y En-Nesyri (85', De Jong). DT: Julen Lopetegui

Gol: Ocampos (88')
TA: Carlos (12')

Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Alemania)

Comentarios