(VIDEO) Sonríe Guardiola: Chelsea y Liverpool empataron y quedaron más lejos del City

sd

Jugaron para el Manchester City. En Stamford Bridge, Chelsea igualó 2-2 con Liverpool en un entretenido partido. El resultado favorece al Manchester City, que sigue como líder y ahora con más ventaja sobre ambos clubes. 

El senegalés Sadio Mané aprovechó un grave error del defensa Chalobah y anotó el primer gol del partido a los 9 minutos. Liverpool aumentó el marcador a los 26' gracias a una excelente definicón del egipcio Mohamed Salah. 

Chelsea descontó con un golazo de Kovacic. El croata sacó un bombazo desde fuera del área y la puso en un lugar imposible para el arquero Kelleher. Y, antes del entretiempo, Pulisic se encargó de marcar el empate final. 

El delantero Romelu Lukaku no fue convocado para este encuentro debido a unas recientes declaraciones que no cayeron muy bien en el comando técnico de Thomas Tuchel. Además, Jurgen Klopp no estuvo en Stamford Bridge ya que dio positivo en un último test de Covid-19.

Este empate lo celebra el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se mantiene en la cima de la Premier League, pero ahora con más ventaja sobre sus perseguidores. Los 'citizens' tienen 53 puntos, mientras que Chelsea se queda con 43 y Liverpool con 42. 

Comentarios

.