(VIDEO) Zenit le empató al último minuto a Chelsea y le quitó la oportunidad de ser líder del grupo

afasffsa

Terminó la Fase de Grupos de la UEFA Champions League para los equipos del Grupo H, donde el Zenit le empató el partido a Chelsea en el último minuto, dejándolos en segundo lugar por debajo de la Juventus. Por su parte, el equipo ruso jugará en la Europa League.

En un partido intenso, con un marcador final de 3-3, los dirigidos por Tuchel, comenzaron ganando desde los primeros minutos con un gol de Timo Werner. Sin embargo, poco después, el Zenit empezó a dominar el balón y logró voltear momentáneamente el encuentro, con los goles anotados por Cláudio Rodrigues y Sardar Azmoun yéndose al descanso con la victoria parcial del Zenit.

Al regreso, Chelsea volvió a la búsqueda de igualar el marcador, y lo logró tras la intervensión de Romelu Lukaku quien encontró la oportunidad de meter el balón al arco tras un rebote de Timo Werner. Poco antes de los 90 minutos, Timo Werner volvía a aparecer para adelantar a Chelsea en el marcador. Pero la alegría fue corta, porque Magomed Ozdoev, en los minutos de descuento, marcó el empate del Zenit en casa.

Pese al resultado, Chelsea ya tenía asegurada su clasificación a los octavos de final, pero lo hizo sin la chance de quedar como líder del Grupo H y con 13 puntos quedó por debajo de la Juventus. Mientra que, el Zenit, clasificó a la Europa League al quedar en tercer lugar con 5 puntos, y el Malmö, de Sergio Peña, quedó en última posición con solo 1 punto conseguido.

Comentarios

.