(VIDEO/FOTOS) ¡Emocionante! Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona

En una presentación muy emotiva, Xavi Hernández fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico del Barcelona, en el Camp Nou ante unos 10.000 aficionados.

"Muchas gracias, estoy emocionado y muy ilusionado. Doy las gracias al club, lo de los aficionados es espectacular, me han puesto la piel de gallina", fueron las primeras palabras de Xavi.

Además habló sobre los primeros objetivos que tendrá con el buzo azulgrana: "Somos el mejor club del mundo y trabajaré con mucha exigencia para conseguir los éxitos. Al Barca no se le permite ni empatar ni perder, deber ganar cada partido".

La firma de su contrato se dio en el campo del estadio Camp Nou, un hecho anecdótico ya que también se contó con presencia de hinchas en la tribuna, que en todo momento mostraban su respaldo y apoyo mediante canticos del club.

Como futbolista, Xavi tiene un récord de 767 apariciones con el Barcelona, club con el que ganó ocho títulos de LaLiga y cuatro Champions League entre 1998 y 2015.

Se conoció también que Xavi dirigirá su primer entrenamiento mañana,  donde su primera preocupación será el tener un plantel lleno de bajas por lesión y sin internacionales, que se encuentran de viaje con sus selecciones.

Comentarios

.