¡Vive hoy dos partidazos de la Champions League al estilo de Ovación!

Hoy martes 11 de abril arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidazos que podrás vivirlos al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales

Luego de eliminar sin problemas al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé, Bayern Múnich visitará al Manchester City, que también dejó en el camino al RB Leipzig de Alemania sin mayores sobresaltos, tomando en cuenta que en casa lo goleó por 7-0.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación  con la potente narración de Omar Velarde, Iván Sánchez estará en los comentarios, Luis Pacheco les llevará la mejor información de este partido y Leo Caballero se encargará de la voz comercial. 

Por otra parte, a través del YouTube de Ovación, te llevaremos el partido entre el Benfica de Portugal frente al Inter de Milán, también desde las 2:00 pm. Mientras que los portugueses vienen eliminar al Brujas de Bélgica, los italianos hicieron lo propio con el Porto.

Este cotejo tendrá la narración especial de Carlos Garcés, los comentarios estarán a cargo de Jorge Cuba, mientras que Anderson López les brindará toda la información de este compromiso y Rodrigo Cerna se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.