Xavi: "Las sensaciones del partido muy buenas, pero el resultado es nulo"

M

Xavi Hernández mostró su desazón tras la igualdad de Barcelona y Napoli por la Europa League. El técnico se refirió también al momento del francés Dembelé y estuvo tranquilo con la reacción del público.

“Creo que lo único que ha faltado ha sido materializar las ocasiones. Hemos estado bien en la presión alta, después de pérdida, hemos generado 20 y pico ocasiones y 6-7 muy claras. Partido completo. Las sensaciones muy buenas, pero el resultado es nulo”.

Luego agregó: “El resultado tendría que ser una victoria y, siendo justo, como mínimo un par de goles. Hemos jugado bien, pero estamos compitiendo la Europa League. Esto no va de sensaciones, va de resultados y el partido ha sido excelente".

Una de las preocupaciones del entrenador era la reacción de la afición con Dembelé. "El público no me ha hecho caso, pero al final se ha transformado en aplausos. Ya le hemos pitado y ya está, ya ha pasado. La noticia es que los pitos se han transformado en aplausos".

El técnico blaugrana hizo mea culpa por la igualdad ante el cuadro italiano. "El día del Atlético fue incompleto porque tuvimos una expulsión. Hoy estuvimos con 11 los 90 minutos y generamos muchas y muy claras. Al final son errores nuestros, porque tienes que ser más efectivo en las áreas. Hemos concedido un gol cuando estábamos bien y hemos generado muchas ocasiones. Es una pena no llevarse un triunfo como mínimo".

El técnico confesó su sentir tras la igualdad. “Ahora estoy triste porque me da rabia haber perdonado tanto porque es un partido para, como mínimo, ganar. Me da pena decir que es un combate nulo y que nos la jugamos en Italia. Hace días que hacemos partidos buenos y jugando así ganaremos más que perderemos”.

Comentarios

.