Xavi le responde a Simeone: "No es una crítica, es una realidad. No es nuestro estilo"

xavi

No paran. La previa del duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se sigue calentando. Esta vez, fue Xavi Hernández quien dio sus declaraciones, y respondió a lo dicho por Diego Simeone respecto a las críticas al plantel 'colchonero'.

"No creo que la afición y el entorno acepten que el Barça juegue así. No encaja. No tendría sentido que nos encerremos once en el área. Es lícito y se puede ganar, el Atlético lo ha hecho, pero no es nuestro estilo. Pero no digo que no admire a Simeone como entrenador; no es una crítica, es una realidad. No es nuestro estilo", declaró el español.

Acerca de un posible regreso del delantero uruguayo Luis Suárez al Camp Nou, Xavi resaltó que de volver, lo recibirían por la puerta grande. "Se merece que le aplaudan. Es el mejor delantero junto a Eto'o, de los últimos 25-30 años. Hay que recibirlo con honores", indicó.

Finalmente, se refirió a los últimos fichajes, en la plantilla administrativa, que ha realizado la escuadra 'culé' diciendo: "El club ha hecho un gran trabajo. Destacaría a Mateu (Alemany) y a Jordi (Cruyff). No era fácil con el Fair Play Financiero. Estoy contento. Aportarán madurez futbolística, están capacitados".

Comentarios

.