Xavi llegó a Barcelona: "En el Barça se tiene que ganar; habrá que trabajar mucho"

d

Xavi Hernández llegó este sábado a Barcelona, procedente de Doha. Antes de tomar el avión, el técnico dijo que estar al frente del club azulgrana será el "reto más grande" de su carrera. 

Antes de viajar hacia Barcelona, Xavi prometió mucho trabajo en su nuevo etapa como técnico del Barcelona. Además, indicó que buscará que los jugadores estén "contentos y felices".

"Trabajaremos a máximas, en el Barça se tiene que ganar, no se puede empatar ni perder. Habrá que trabajar mucho. Por tanto, exigencia máxima. Intentaremos que los jugadores estén contentos y felices. Habrá que trabajar mucho y con los objetivos claros de intentar ganar, está claro. Yo soy muy positivo y habrá que trabajar mucho para que las cosas salgan", declaró.

Luego, Xavi Hernández afirmó que ser técnico del FC Barcelona es el reto más importante de su carrera, por lo que se encuentra muy entusiasmado. 

"Es el reto más grande de mi carrera, un reto mayúsculo, vuelvo a casa, al Barça y estoy muy contento. Todo el mundo ha puesto de su parte, sobre todo el club, estoy muy agradecido al Barça y a su confianza", comentó.

Xavi llegó este sábado a Barcelona junto a su familia, sus agentes y al resto de su cuerpo técnico. Hoy, no estará en Vigo para el duelo entre el Barça y Celta (10:15 am). El lunes será presentado oficialmente como técnico azulgrana en conferencia de prensa.

Comentarios

.