Xavi: "Me da mucha rabia escuchar la música de la Champions y no estar ahí"

Xavi: "Me da mucha rabia escuchar la música de la Champions y no estar ahí"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que son candidatos, pero no los favoritos a ganar la Europa League, aunque confesó que tienen una motivación especial de ganar un título que no tienen.

"Esta es una oportunidad para nosotros. Tenemos dos vías para entrar en la Champions, por la Liga o ganando la Europa League. Hay que demostrar que podemos competir en Europa. Esta podría ser una eliminatoria de Liga de Campeones, como hace dos años", señaló el estratega 'blaugrana' en rueda de prensa.

Consultado si son favortios a ganar el certamen, Xavi dijo: "No diría favorito. Vamos a por los dos títulos, pero nos enfrentamos a un rival complicado. El Sevilla tiene mucha más experiencia que nosotros en esta competición. Nos veo como candidatos, no como favoritos".

Sobre Napoli, el estratega español, comentó: "Estamos hablando de un equipo de buen nivel. Podríamos verle perfectamente en la Liga de Campeones. Es un muy buen equipo. La última Europa League es un recuerdo difícil, nos eliminó el Celtic en octavo. Eso es una motivación más para ganar un título que no tenemos. A mí me da mucha rabia escuchar la música de la Champions y no estar ahí".

Comentarios

.