Xavi sobre Galatasaray: "Es una final, no podemos fallar"

Xavi sobre Galatasaray: "Es una final, no podemos fallar"

Barcelona se juega su última carta para seguir en carrera por el único título que tiene al alcance esta temporada. Xavi, el entrenador culé, toma el partido como una final y no deja de lado la atmósfera del estadio de Galatasaray, uno de los más incómodos para los rivales.

"Es un cara y cruz. No podemos fallar y hemos de salir con más intensidad que en la ida. Es una final y tienes que ganar en uno de los estadios donde más animan. Es otra reválida para demostrar que podemos competir en Europa. Estamos igual que en Nápoles”, comentó el español en conferencia de prensa.

El técnico azulgrana admitió que sienten presión, pero que no es un inconveniente, sino un motivador para estas situaciones. “A mí me gusta, me gusta competir, soy un ganador. No llevamos un resultado favorable de la ida. Estamos en la misma situación que el día del Nápoles y allí salimos muy fortalecidos. Esto es Europa, nadie te regalará nada".

Por otro lado, Xavi habló sobre el hipotético caso que queden eliminados este jueves de la Europa League y tres días más tarde pierdan el Clásico ante Real Madrid. "Vaya situación. Habría que afrontarla, pero es otra hipótesis. Seguiríamos trabajando, mejorando y creyendo en lo que estamos haciendo".

Comentarios

.