Zé Roberto pide quitarle capitanía a Neymar en la Selección de Brasil

neymar

Zé Roberto, ex futbolista brasilero, señaló que Neymar debe ser castigado quitándole la cinta de capitán en la selección por el incidente en la final de la Copa de Francia frente a Rennes, en el que le dio un puñetazo a un hincha mientras iba a recibir la medalla de plata.

"No convocarlo para la Copa América creo que sería un error porque él es el principal jugador de la selección, pero castigarlo despejándole el brazalete, creo que sería la mejor opción", señaló el ex Bayern Munich.

Asimismo, considera que es momento de que el astro del PSG se 'reencuentre' para recuperar su mejor nivel: "Creo que es el momento de que Neymar se reencuentre, reencuentre su plan de carrera y vuelva a ser el que todos esperan que sea".

El actual asesor técnico de Palmeiras afirmó que para ser capitán, hay que ser el "mayor ejemplo" y con el incidente que protagonizó Neymar, ya no cumple con ese requisito.

Finalmente, calificó de "prematura" la decisión de dejar el Barcelona únicamente por querer ser protagonista en otro club. Considera que "obstaculizó su proceso" como futbolista.

Comentarios

.