Zidane sobre eliminación ante club de Tercera División: "No es una verguenza"

sdf

Zinedine Zidane reconoció que haber quedado eliminado de la Copa del Rey frente a un equipo de Segunda B (Tercera División) fue doloroso, pero no una verguenza. También fue consultado sobre su continuidad en el Real Madrid.

"Creo que responsabilidad es mía como entrenador. El fútbol es esto, hay que meter las ocasiones. El balón no ha querido entrar. Bueno, estamos fuera", señaló el francés en conferencia de prensa.

Zidane indicó que la eliminación de la Copa del Rey ante el Alcoyano no es una verguenza. "Teníamos que ganar el partido ante un club de Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos", señaló.

Finalmente fue consultado por su continuidad como técnico del Real Madrid. "Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo lo que quieren hacer los jugadores es ganar. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días", culminó.

Comentarios

.