Zidane: "Tengo contrato pero nadie sabe lo que va a pasar"

fg

El entrenador Zinedine Zidane prendió las alarmas entre los hinchas del Real Madrid cuando fue consultado por su futuro, aunque subrayó que se encuentra en el "mejor club del mundo y entrenando a los mejores"

Luego de conquistar La Liga, Zidane fue consultado por su futuro. "Yo estoy muy a gusto aquí, tengo contrato, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Por eso yo me limito a mi trabajo. Ya dije en su momento que no voy a estar 20 años entrenando y que, igual que ya me fui una vez, llegará el momento en el que sea de verdad", señaló.

Además, habló sobre el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City en Inglaterra. "Es verdad que después del domingo tendremos unos días de descanso pero no nos vamos de vacaciones, tenemos el partido del City en el horizonte. El equipo ha hecho un tramo final de liga muy exigente y necesita descansar pero luego, volveremos al trabajo".

Cabe recordar que el Madrid perdió 1-2 en el partido de ida ante el City. En el encuentro de vuelta, programado para el 7 de agosto en Inglaterra, no podrá contar con el defensa Sergio Ramos.

Comentarios

.