Zidane tras perder ante el Shakhtar: "No voy a dimitir"

sdf

Real Madrid volvió a tropezar en la UEFA Champions League frente al Shakhtar Donestk. Tras la derrota 0-2 en Kiev, el francés Zidane afirmó que no renunciará al club blanco.

El técnico del Madrid explicó la caída de su equipo. "En la primera parte estuvimos muy bien. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros. El gol suyo nos hace mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste. No ha querido entrar y ha sido complicado", indicó.

Luego el francés afirmó que su intención es continuar al frente del Madrid. "No voy a dimitir. Nosotros vamos a seguir", señaló. "Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad. Pero hay que seguir", añadió.

Tras perder frente al Shakhtar Donestk, el Real Madrid se quedó con 7 puntos en el Grupo B de la Champions. El club blanco buscará la clasificación a octavos de final en la última fecha frente al Borussia Moenchengladbach (9 de diciembre en España).

Comentarios

.