¡Zidane vuelve al Real Madrid!

zidane

Zinedine Zidane ha sido oficializado como director técnico del Real Madrid. El retorno del francés al banquillo del cuadro merengue se dio tras la destitución de Solari como entrenador del primer equipo. Así lo dio a conocer el club en su página web.

"La junta directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", se puede leer en el comunicado sobre la situación del "Indiecito".

Asimismo, se confirma que Zidane será el nuevo entrenador del club. "La junta directiva ha acordado también el nombramiento de zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".

Finalmente, el club reconoció lo que ha conseguido el ex futbolista de la selección francesa al mando de Real Madrid. "En sus dos años y cinco meses, los blancos levantaron 9 títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España".
 

Comentarios

.