ADFP sobre caso de reventa de entradas: "Exigimos una exhaustiva investigación"

ADFP

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se refirió, entre otras cosas, al reciente caso vinculado a la reventa de entradas en el que están implicadas algunas autoridades que conforman la Federación Peruana de Fútbol. A continuación, el documento publicado por la ADFP:

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en atención a los recientes hechos relacionados con la Federación Peruana de Fútbol, tiene a bien aclarar, precisar y manifestar lo siguiente:

1. Con relación a la entrega del importe correspondiente al 3% de las taquillas de los partidos del Campeonato Descentralizado 2017 que viene solicitando la FPF, debemos señalar que la ADFP en ningún momento se ha negado a ello, como así se lo comunicamos expresamente mediante Of. Nº 0529-PRE-ADFP-2019.

2. Lo que está solicitando la ADFP, en forma paralela, es que la FPF cumpla con sus compromisos de pago asumidos con la ADFP que ahora pretende desconocer; así como también una definición sobre los recursos destinados al Fondo de Transporte y el aporte a los clubes provenientes de los ingresos generados por la Selección Nacional. Procucido esta aclaración y acuerdo, procederemos a cumplir con el pago correspondiente en forma inmediata.

3. De otro lado, respecto a la investigación hecha pública el día de ayer en el programa periodístico 'Cuarto Poder', la ADFP expresa su rechazo a irregularidades en el manejo de las entradas de los aprtidos del seleccionado nacional que se pueden haber presentado y exigimos una exhaustiva investigación y sanción en caso se comprueben los hechos.

4. Finalmente, respecto a la convocatoria a Asamblea de Bases efectuada por el Directorio de la FPF, dejamos expresa constancia que los clubes profesionales que integran la ADFP no tienen conocimiento del texto de la modificación de estatuto que se pretende apribar en dicha sesión.

Comentarios

.