Agremiación de futbolistas: "Exigimos respeto al estatuto"

Agremiación de futbolistas: "Exigimos respeto al estatuto"

Durante la conferencia de la Safap, los jugadores presentes leyeron un mensaje en el que exigen respeto por el estatuto del futbolista profesional, entre otras cosas.

El mensaje leído por los distintos futbolistas que acompañaron a los miembros de Safap en la conferencia fue:

Los futbolistas profesionales exigimos respeto al estatuto del futbolista profesional firmado por la Federación y avalado por FIFA.

Los futbolista profesionales exigimos respeto a nuestra libertad de trabajo y exigimos eliminar el tope de inscripciones de contrataciones.

Los futbolistas profesionales exigimos respeto a la libertad de competencia, exigimos la eliminación de las restricciones por edad, eso es discriminación.

Los futbolistas profesionales exigimos respeto por las condiciones de trabajo, exigimos campos, camerines, hospedajes y traslados acordes al fútbol profesional.

Los futbolistas profesionales exigimos respeto por el cumplimiento de la normativa FIFA, exigimos que la temporada de Liga 1 y Liga 2 sea de 12 meses, 1 mes de pretemporada, 10 de competencia y 1 de vacaciones.

Los futbolistas profesionales exigimos respeto por nuestra salud, exigimos horarios adecuados en ciudades de altas temperaturas.

Los futbolistas profesionales exigimos respeto por el futuro de nuestro fútbol, exigimos la continuidad del torneo de Reservas en óptimas condiciones.

Los futbolistas profesionales exigimos el cumplimiento de los acuerdos, eso implica que la federación cumpla con su obligación como garante de la deuda del club Alfonso Ugarte.

Comentarios

.