Alex Magallanes: “Siento que el partido se va a definir por penales”

M

Alex Magallanes habló en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación y analizó el partido de este domingo y hasta se animó a predecir lo que sucederá en el estadio Nacional. “En el primer partido, Cristal estuvo mucho mejor. Alianza concretó el gol y lo supo manejar hasta el último minuto. Cristal tuvo muchas opciones de gol que no las pudo concretar. A mi parecer, Cristal tiene un poco más de opciones de ganarlo y luego ir a la definición por penales”.

El ex mediocampista nacional sostuvo aseguró que debería hacer Alianza para mantener la ventaja en este choque. “El partido del domingo será mucho más abierto. Este partido será distinto, Cristal saldrá a buscarlo, Alianza va a esperar un poco el ingreso de Aguirre o el juego de Barcos, que son jugadores importantes. Siento que Cristal como equipo está mucho mejor”, aseguró 'Maga'.

Finalmente, Magallanes confesó que toda su familia es hincha blanquiazul y le encantaría que uno de sus hijos juega en Alianza Lima. “Me gustaría que mi hijo pueda jugar en Alianza en algún momento”.
 

Comentarios

.