Ames: "Hay que ver si la tacha va por un tema formal o de fondo"

sdf

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, habló sobre la tacha de la SUNARP a la ampliación de mandato de la Junta de Directiva de la FPF.

"Mi primera apreciación es que, poniéndome del lado de la FPF, el secretario general de la FPF no es la persona indicada para pedir la ampliación y que lo debería hacer el representante legal de la FPF, en este caso sería el presidente. Sería un tema formal", declaró en Radio Ovación.

Luego, Ames recordó que en la última Asamblea no se incluyó la ampliación del mandato de la Junta Directiva de la FPF en la agenda.

"En una Asamblea se tiene que señalar previamente la agenda con los puntos que se van a tratar. Uno de ellos podría ser la ampliación del mandato de la Junta Directiva. Ese aspecto puntual no estuvo en la agenda de la Asamblea de diciembre pasado", dijo.

"Lo que sí hubo fue la presentación de una carta que remetía la FIFA, donde señalaba que era necesario ampliar el mandato de la Junta Directiva por un año más. Este tema fue llevado a votación y por abrumadora mayoría le dieron el OK a esta solicitud de la FIFA", añadió.

Por último, señaló: "Hay que ver si la tacha va por un tema formal o de fondo. Si es un tema de fondo, la situación es complicadísima porque estaríamos con una Junta Directiva que no sería la correcta".

Comentarios

.