Arakaki sobre Torneo de Reservas: "Estamos trabajando para que se reactive en junio"

sdf

Ernesto Arakaki, Director de Menores de la FPF, comentó en La Oral Deportiva de Radio Ovación que se ha presentado una propuesta para que el Torneo de Reservas se reactive con un torneo corto en junio. 

"Estamos definiendo formatos, cuál será la dinámica. Hemos hecho una propuesta a la liga, que son los encargados del desarrollo y la organización. Hemos tenido que adecuarnos a la realidad de la pandemia", comentó en Radio Ovación.

Luego contó que el Torneo de Reservas volvería con un torneo de pocas fechas en junio y continuaría en el segundo semestre del año. 

"Estamos para trabajando para que se reactive con un torneo corto en junio y otro en el segundo semestre. Los equipos deberían empezar a entrenar un mes y medio antes. Todavía faltan algunas confirmaciones", declaró.

Finalmente, fue consultado por la salida de Carlos Silvestri de la dirección técnica de la selección sub 20. "Tenemos una política de respetar los contratos. Se le respetó el contrato a Carlos. Fueron decisiones técnicas. Carlos es un excelente profesional. Estoy seguro que le irá bien porque es un técnico muy aplicado", comentó.

Comentarios

.