Gerente de UTC: "Vamos a impugnar la resolución (sobre duelo ante la 'U')"

sdf

Albert Cabanillas, gerente de UTC, confirmó en La Oral Deportiva de Radio Ovación que el club cajamarquino no aceptará la reprogramación de su duelo ante la 'U'. 

Ayer la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infudado el reclamo presentado por UTC, que solicitaba los puntos del encuentro ante la 'U'. Por lo tanto, el duelo entre ambos clubes será reprogramado.

"UTC fue notificado ayer en la tarde-noche. Parece que la resolución ha estado lista desde el 12 de abril. Eso nos lleva a una falta de imparcialidad y transparencia de la Comisión Disciplinaria", comentó Cabanillas en Radio Ovación.

Luego agregó: "No han tomado en cuenta el medio probatorio principal que es el informe médico de la Comisión Médica. Ni siquiera se les ocurrió pedir el informe médico. Tenemos conocimiento es que la liga de oficio envió ese informe médico".

Finalmente, Cabanillas dio a conocer que UTC presentará una apelación. "Vamos a impugnar la resolución y presenta un recurso de apelación. Se impugna ante la Comisión de Apelaciones de la FPF, que es la segunda y última instancia a nivel de fútbol peruano. Tenemos que cumplir con el reglamento del torneo y, si nos programan un partido, tenemos que presentarnos", culminó.

Comentarios

.