(AUDIO) Agustín Lozano: "Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo"

...

En conversación telefónica con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, le detalló al periodista por qué mantiene muy poca comunicación con los medios periodísticos; además, aclaró sobre una denuncia que viene siendo investigada en el juzgado.

“Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún 'pituquito' limeño ni a nadie”, comentó en el programa Negrini de Radio Ovación.

Sobre una investigación de una denuncia criminal interpuesta a diversos funcionarios de la FPF, detalló: “No sigue en investigación, yo esos temas ya he respondido más de cincuenta veces,  yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán”.

Ante la poca comunicación con la prensa, indicó: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo, tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio”.

Además, ante la duda del periodista Negrini por una posible auditoría entregada fuera de plazo, precisó: “Los procedimientos legales informaron que tenía que cumplirse con la auditoría financiera, eso siempre lo he dicho en la asamblea y todas las reuniones que se han hecho”.
 

Comentarios

.