(AUDIO) Bazalar: "El doctor nos dijo que teníamos el COVID-19 hace una semana"

SADASDSA


En entrevista con Radio Ovación, el entrenador del Credicoop, Juan Carlos Bazalar, indicó que no tienen síntomas del COVID-19 y aseguró sentirse desconcertado porque no todos en el plantel se han contagiado, pese a que han convivido 4 meses.

"Del comando técnico dimos positivo el preparador físico y yo, además de 8 futbolistas. Sucede que se informó de 12 jugadores, pero hay una persona que estuvo con nosotros que es ajeno al equipo y la enamorada de uno de los futbolistas", relató el estratega nacional en Radio Ovación.

Además, Bazalar explicó que: "Todos somos asintomáticos, ya que ayer nos tomaron la prueba rápida y en 15 minutos nos dieron los resultados. Hay que pasar la cuarentena, pero el doctor nos explicó que nosotros hemos tenido el COVID-19 hace una semana y que estamos en proceso de recuperarnos con el cuidado respectivo".

Asimismo, el campeón de la Copa Sudamericana, se mostró confundido: "Nosotros hemos estado 4 meses juntos (hubieron 19 jugadores), de los cuáles 10 dieron positivo y los demás no. No sé dónde nos hemos contagiado. Hoy vinieron 4 médicos a tomarnos unas pruebas, y en tres días volverán nuevamente a ver cómo estamos".

Consultado sobre el club, el DT de 52 años, señaló: "He conversado con uno de los directivos, ellos están pendientes de nosotros, están tratando de ver con el tema de la alimentación. Hay que tratar de solucionarlo de la mejor manera".

Comentarios

.