(AUDIO) Bazalar: "El doctor nos dijo que teníamos el COVID-19 hace una semana"

SADASDSA


En entrevista con Radio Ovación, el entrenador del Credicoop, Juan Carlos Bazalar, indicó que no tienen síntomas del COVID-19 y aseguró sentirse desconcertado porque no todos en el plantel se han contagiado, pese a que han convivido 4 meses.

"Del comando técnico dimos positivo el preparador físico y yo, además de 8 futbolistas. Sucede que se informó de 12 jugadores, pero hay una persona que estuvo con nosotros que es ajeno al equipo y la enamorada de uno de los futbolistas", relató el estratega nacional en Radio Ovación.

Además, Bazalar explicó que: "Todos somos asintomáticos, ya que ayer nos tomaron la prueba rápida y en 15 minutos nos dieron los resultados. Hay que pasar la cuarentena, pero el doctor nos explicó que nosotros hemos tenido el COVID-19 hace una semana y que estamos en proceso de recuperarnos con el cuidado respectivo".

Asimismo, el campeón de la Copa Sudamericana, se mostró confundido: "Nosotros hemos estado 4 meses juntos (hubieron 19 jugadores), de los cuáles 10 dieron positivo y los demás no. No sé dónde nos hemos contagiado. Hoy vinieron 4 médicos a tomarnos unas pruebas, y en tres días volverán nuevamente a ver cómo estamos".

Consultado sobre el club, el DT de 52 años, señaló: "He conversado con uno de los directivos, ellos están pendientes de nosotros, están tratando de ver con el tema de la alimentación. Hay que tratar de solucionarlo de la mejor manera".

.

Comentarios

.