Bazalar: "Esperamos que haya Copa Perú porque, de lo contrario, mucha gente se quedaría sin trabajo"

fgh

Juan Carlos Bazalar, entrenador del Credicoop de Juliaca, manifestó su deseo de que la Copa Perú se realice este año, a pesar de los problemas que hay en el país por la Covid-19. El entrenador nacional también dijo que en su club se ha aplicado una reducción de salarios.

Bazalar contó que él y varios jugadores están pasando la cuarentena en un hotel de Juliaca y que dejaron de entrenar. "Estamos en un hotel donde nos atienden de la mejor manera. Ya hemos dejado de entrenar por el tema del contagio. En el hotel estamos 15 jugadores y el comando técnico y es imposible entrenar", declaró en Radio Ovación.

Hace unos días, Luis Duarte, presidente de la Comisión de Copa Perú, deslizó la idea de no realizar la Copa Perú este 2020. Juan Carlos Bazalar cree que esto perjudicará a muchos profesionales.

"Se ha dado a entender de que no habrá más Copa Perú. También hay otra versión de que el señor Duarte y Agustín Lozano creo que se van a reunir con la gente de la Copa Perú. Está por confirmarse si esto sigue. Esperamos que haya torneo porque, de lo contrario, mucha gente que se quedaría sin trabajo", declaró.

Luego agregó: "Hay que esperar un poco y no adelantarse al tema. La incomodidad existe porque ya habíamos empezado el torneo. Ojalá que todo se arregle de la mejor forma".

Por último, el entrenador contó las medidas económicas que tomó Credicoop. "Hemos reducido los sueldos. Hay un buen acuerdo. Se está generando el cumplimiento del acuerdo y eso te permite tener tranquilidad", declaró.

Comentarios

.