(AUDIO) Noriega: "La cláusula de responsabilidad es un exceso por parte de la FPF"

a

José Luis Noriega, abogado y expresidente de la CJ-FPF, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación lamentó que la FPF haya hecho firmar la Declaración Jurada a los clubes para poder pasar las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 y posteriormente volver a los entrenamientos. 

"No veo ninguna razón para que la FPF deje solo a los clubes a su suerte, cuando ellos están organizando el torneo eso de la cláusula de responsabilidad es un exceso de parte de la FPF. Es como organizar una fiesta en tu casa pero es tu responsabilidad si te contagias o no de Covid-19. Es un torneo donde todos tienen que responsabilizarse y más aún el promotor. Me parece inadecuada esa declaración jurada", afirmó Noriega. 

"Acá se ha decidido correr los riesgos contra el Covid-19 y los riesgos contractuales. En otros países del mundo se han terminado torneos para evitar este tipo de situaciones", agregó. 

El letrado afirmó que Agustín Lozano se encuentra en el cargo de manera ilegítima: "La administración Oviedo que es la actual está de manera ilegítima, el señor Lozano no tiene legitimidad para estar en el cargo. Pero además de eso, ha sido sancionado hace algunos días, con esto no puede estar a la cabeza de la FPF una persona que está en el cargo de manera ilegítima y que éticamente no está capacitada". 

Comentarios

.