(AUDIO) Sánchez: "Si no podemos conseguir los recursos económicos, es imposible jugar la Liga 2"

sanchez

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, indicó que lo más probable es que la próxima semana sostengan una reunión con la FPF y la situación de la Liga 2 quede más clara.

"Entendemos que la prioridad es Liga 1, y hay que darle un espacio para que puedan avanzar porque es un campeonato mucho más largo que el nuestro. Seguramente la próxima semana tendremos una reunión con la FPF para ver qué va a pasar con la Liga 2", sostuvo el mandamás de la Segunda División en Radio Ovación.

Además, Sánchez dejó en claro que necesitan: "Vamos a ver las posibilidades de jugar Liga 2. Hay dos temas fundamentales: Que nos den las garantías en la salud para proteger la vida de nuestro plantel y el tema económico. Si no podemos conseguir los recursos económicos necesarios, es imposible que podamos jugar".

Por último, el presidente del Unión Huaral, comentó: "Somos 10 equipos, jugando todos contra todos lo acabamos en 4 meses. Podemos jugar un ida y vuelta tranquilamente, y no necesariamente los fines de semana".

Comentarios

.