Baldovino: "Que te den una licencia no quiere decir que vayas a jugar un torneo"

a

Jhonny Baldovino, asesor legal de SAFAP, mencionó en 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, que el hecho de recibir la Licencia A por parte de la Comisión a los clubes Ayacucho FC y San Martín, no necesariamente es un visto bueno para participar de la Liga 1 2023. 

"La Licencia A es para disputar la Liga 1 y entra en evaluación los que van a participar en el Torneo 2023, los que ya descendieron no deberían ser materia de ese análisis. Que te den una licencia no quiere decir que vayas a jugar un torneo, debes cumplir otro requisito como haberte mantenido en la categoría de manera deportiva o salvo que suceda a través de una resolución, pero esta no es la situación de Ayacucho FC y San Martín", afirmó Baldovino en Radio Ovación. 

En esa línea, dijo: "Quién está controlando el presupuesto de San Martín, ellos se presentaron con un presupuesto, cómo va a pagar esos contratos. San Martín tenía su presupuesto en torno a lo que recibía de los derechos de TV, cómo le han dado la Licencia a un club en este caso. A los clubes restantes deberían demostrar que todos están participando en las mismas condiciones y que todos están participando de la misma forma".

Además, comentó que "La Comisión de Licencias en primera instancia, renunciaron todos, ellos no tenían reemplazantes, ayer el directorio les aceptó la renuncia y nombró a nuevas personas para la primera instancia. También renunció el Presidente del Tribunal, pero allí si había un suplente, por lo que se completó con esta persona". 

Comentarios

.