Bee Sellares: "La FIFA va a tener que tomar una decisión de manera muy urgente"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, habló sobre la última resolución del TAS que anuló los nuevos estatutos de la FPF. 

"El efecto inmediato es lo que el TAS notificó a las partes, que declara nula la tercera Asamblea. Al declararla nula, el nuevo estatuto no tiene vigencia. La FIFA va a tener que dar un pronunciamiento sobre situación. No se puede descartar que la FIFA pueda designar una comisión regularizadora de la situación", comentó Bee Sellares en Radio Ovación.

El especialista en derecho deportivo indicó que la FIFA debe hacer un pronunciamiento en los próximos días. "Al no poder llevarse a cabo las elecciones, la FIFA va a tener que tomar una decisión de manera muy urgente. De lo contrario se va a producir una acefalía en la conducción de la FPF. La FPF puede convocar una Asamblea extraordinaria en la medida que cumpla con algunos requisitos formales", dijo.

Recordemos que hoy el TAS acogió el recurso de apelación interpuesta por Alianza Lima, Sporting Cristal y U. San Martín en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol del 14 de octubre del 2019. 

Comentarios

.