Bidari García: "Directivos de Sport Rosario son unos sinvergüenzas sin escrúpulos"

Bidari García

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el jugador español Bidari García rompió su silencio y contó todo su drama que vivió en Huaraz, luego que la gente de Sport Rosario lo dejara abandonado a su suerte.

"Estuve cerca de mes y medio en Huaraz porque la gente de Sport Rosario se contactó conmigo para que juegue en su equipo por pedido del profesor Fernando Nogara, quien me conocía desde Bolivia. Mi vínculo contractual lo firmé con el señor Enmanuel Espinoza, director deportivo de Sport Rosario, y con ello empecé a entrenar. Tal vez mi gran error fue iniciar esta etapa sin tener la copia del contrato en mi poder, pero en todo momento creí en las personas, lamentablemente terminaron engañándome", dijo García en Radio Ovación.

Luego, el jugador español contó que "cuando el club Sport Rosario se enteró que no podía participar en la Liga 2, me abandonaron ya que en todo ese tiempo no recibí ni un sol ni por alimentación ni por alojamiento ni por los días trabajados. Los directivos Enmanuel Espinoza y Rainer Torres nunca dieron la cara ni se hicieron responsables del hospedaje. Más bien tengo que agradecer a la gente del hotel, porque me dejaron salir y, sobre todo, a los agremiaciones de España y Perú que se pusieron en contacto a través de Renzo Sanguinetti y Sandro Cavero, quienes en todo momento me mostraron su total respaldo. Eso se valora mucho, tomando en cuenta lo lejos que estoy de casa". 

Bidari García no se calla nada y remató diciendo: "Yo culpo y responsabilizo directamente a Enmanuel Espinoza, quien no fue capaz de responder los mensajes ni las llamadas telefónicas. Realmente los directivos de Sport Rosario han sido unos sinvergüenzas sin escrúpulos y ni qué decir del presidente del club que tengo entendido es el alcalde de la ciudad de Huaraz. Esta ha sido una experiencia que no se la deseo a nadie".

Comentarios

.