Carlos Ascues, arrepentido: "Pido perdón a Alianza Lima, pero con trabajo se podrá dar mi regreso"

Ascues

Carlos Ascues ha roto su largo silencio, después de que Alianza Lima perdiera deportivamente la categoría el año pasado.

El mediocampista nacional expresó sus disculpas a todo el pueblo blanquiazul. "Pido perdón al club, a la institución. El 2020 fue complicado para todos. Hicimos pasar un mal momento al club", dijo a El Bocón.

El retorno del club a la Liga 1, a través del TAS, fue celebrado por Ascues. "Si le dieron la razón fue por merecimiento. Ahora continúa un equipo grande en Primera. Estoy feliz por su regreso".

Pese al accidentado 2020, no le cierra las puertas a un posible retorno. "Siempre me gustará jugar en Alianza. Sé que es un momento complicado, que las puertas, por ahora, se cerraron, pero con trabajo se podrá dar mi regreso".

Su presente ahora lo ubica en Alianza Atlético de Sullana con dos exjugadores de Alianza Lima, con quienes espera realizar una notable campaña en el fútbol local.

"Es lindo juntarme con ellos [Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez] y tener otra revancha, que el fútbol nos está dando. Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman a raíz que tuvimos un mal año. Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible", sentenció.

Comentarios

.