Carmona sobre U.Católica: "Ambos jugamos en altura y no habrá ventajas"

Giancarlo Carmona

Giancarlo Carmona, lateral derecho de FBC Melgar, analizó el presente del cuadro arequipeño y cree que deberían de estar mejor posicionados en la tabla del torneo Apertura en base al juego que han venido mostrando. Por ende, tomarán su partido ante Sport Boys con la máxima seriedad posible.

"No merecemos estar en el puesto que estamos, pero lo bueno es que ganando un partido nos acomodamos en la tabla así que hay afrontar el partido con la seriedad del caso", dijo Carmona a Gol Perú.

"Siempre viene bien ganar, te marca una pauta de lo que podría pasar más adelante, anímicamente ayuda. Vamos a pensar primero en Boys y luego en el partido que viene”, añadió.

Sobre la U.Católica de Ecuador, próximo rival de FBC Melgar por la Copa Sudamericana, el experimentado jugador de 33 años expresó lo siguiente: "Va a ser un rival durísimo, nosotros no estamos para subestimar a nadie. Ellos juegan la altura y nosotros también, así que no habrá ventaja para nadie. El que haga mejor las cosas va a pasar de fase", culminó.

 

Comentarios

.