Chapell: "Todos se asustan con el posible regreso de Tejada a la Conar"

hj

El exárbitro peruano intenacional Fernando Chapell se pronunció sobre la crisis que vienen teniendo la Comisión Nacional de Árbitro y la Federación Peruana de Fútbol. 

"¿Por qué no le pagan a los árbitros? Porque un miembro de la Comisión de Menores se encarga de nombrar a un grupo de los árbitros que están la Copa Federación y otros torneos de menores. Cobran 300 soles a los equipos y pagan 80 a los árbitros. ¿Por qué la Comisión de Menores no es investigada? A los muchachos de 19 años que recién empiezan en el tema arbitral no les pagan, porque la corrupción existe y nadie dice nada", comentó el exárbitro a Superdeporte.

Asimismo, Chapell analizó sobre el posible mandato de Alberto Tejada como mandamás de la Conar. "Todos coinciden que se asustan con la idea con el posible regreso de Tejada a la Conar, porque él lejos de llenar su propio ego, no le interesa absolutamente nada, no ayuda a nadie y simplemente ve por lo suyo. Puedo tener diferencia total con Tejada, pero él nunca ha entrado ni va a entrar a la corrupción. Sin embargo, diferimos de cómo se maneja el tema arbitral", aseveró.

Comentarios

.