Chávez: "Mientras uno siga jugando al fútbol, siempre estará ilusionado con la Selección"

saddsa

El atacante del Sport Boys, Jesús Chávez, manifestó en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que esperan pronto llegar a un acuerdo con la administración del club y aseguró que su ilusión de vestir la 'blanquirroja' siempre estará intacto.

"En el mes de abril hemos recibido una parte de nuestro pago, todavía no hemos llegado a un acuerdo sobre el tema de descuentos. Estamos negociando con la administración y esperemos llegar a un buen acuerdo para ambas partes. La negociación la está llevando la SAFAP", aseguró el 'Chucho' en Radio Ovación.

Además, Chávez dijo que el objetivo del conjunto 'rosado' es clasificar a un torneo internacional: "Estábamos haciendo un buen campeonato, hay buenos jugadores, buenas personas, este año se armó un equipo para pelear cosas importantes. Espero que al regresar a los entrenamientos, estemos bien físicamente".

Sobre la posibilidad que Ricardo Gareca no pueda contar con los extranjeros, el futbolista de  34 años señaló: "Mientras uno siga jugando al fútbol y mantenga un buen nivel, siempre va a estar ilusionado con ser convocado a la Selección, pero también soy consciente que el tema de mi edad me juega en contra".

Comentarios

.