Clubes de la Liga 1: "El fútbol profesional forma parte viva del pueblo peruano"

asfsafafs

Doce equipos de la Primera División de Fútbol del Perú suscribieron un comunicado informando que se encuentran listos para reiniciar las actividades deportivas, respetando los protocolos, y a la vez saludaron por su aniversario al Consorcio Fútbol Perú.

Los equipos que elaboraron el comunicado son Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, San Martín, Cienciano, FBC Melgar, Ayacucho FC, César Vallejo, Mannucci, Municipal y Cantolao.

A continuación el comunicado de los equipos mencionados de la Liga 1:

En la coyuntura actual que afecta al Perú, y que involucra al fútbol en general, los clubes profesionales de la Liga 1 Movistar que suscriben, conscientes, de la importancia en reanudar las actividades con responsabilidad, declaramos que continuamos haciendo esfuerzos para mantenernos activos en nuestros objetivos y fines; en el entendido que el fútbol profesional forma parte viva del pueblo peruano.

En ese sentido, los clubes profesionales que suscriben el presente reconocen el firme apoyo del Consorcio Fútbol Perú que, pese a la realidad limitativa, continúa respaldando a nuestras instituciones. Asimismo, cumplimos con saludar a GOL PERÚ en el marco de su 4to aniversario, destacando su importante y meritoria labor a favor del fútbol peruano.

 

Comentarios

.