Clubes de la Liga 1: "Trabajamos con el objetivo de hacer viable la reanudación de los torneos nacionales"

liga1

En un comunicado firmado por los equipos de la Primera División del fútbol peruano, se dio a conocer que están en permanente diálogo con la FPF, ADFP y SAFAP en búsqueda de encontrar soluciones y se pueda reanudar el fútbol, cumpliendo con las restricciones de los entes encargados.

"Siendo esta una crisis sin precedentes, hemos comprendido que es necesario enfrentarla con esfuerzos y medidas excepcionales y, sobre todo, con valores de unidad, fraternidad y solidaridad, dando esto origen a una voz unificada, dejando de lado nuestros colores, para priorizar los de todo un país", se puede leer en la carta.

Además, se indica: "Siendo esta una crisis sin precedentes, hemos comprendido que es necesario enfrentarla con esfuerzos y medidas excepcionales y, sobre todo, con valores de unidad, fraternidad y solidaridad, dando esto origen a una voz unificada, dejando de lado nuestros colores, para priorizar los de todo un país".

Luego, se agrega: "Los clubes están trabajando de manera permanente, con el objetivo común de hacer viable la reanudación de los torneos nacionales; sin embargo, estamos plenamente sujetos a las condiciones de seguridad y sanidad que establezcan las autoridades gubernamentales y entes rectores del fútbol".

Además, se añadió: "Hemos venido sosteniendo en los últimos días diversas reuniones con el propósito de alcanzar puntos de común acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, Agremiación de Futbolistas y la Asociación de Fútbol, en la búsqueda de soluciones sostenibles a favor del fútbol nacional".

"Nos despedimos con la plena esperanza que todos los peruanos superaremos unidos esta situación y lograremos- una vez más- la victoria para nuestro país", finalizó el comunicado firmado por todos los clubes.

Comentarios

.