Cominges: "Hay que olvidarse de qué equipo llega más cansado a la final"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el exjugador Paul Cominges opinó sobre la final nacional entre Universitario y Cristal. También habló sobre los delanteros Jonathan Dos Santos y Emanuel Herrera.

"Creo que será un partido lindo, como toda final. Siento que es justa la final. Hay que olvidarse de qué equipo llega más cansado. Con lo emocional de jugar una final, el cuerpo se olvida de que está cansado. Ganará el hincha que observará dos buenos partidos", declaró en Radio Ovación.

Luego fue consultado por Dos Santos y Herrera. "(Jonathan) tiene una gran capacidad dentro del área. Muchas veces tiene la capacidad de hacer situaciones de gol. Ha sido un buen refuerzo y un buen delantero para el fútbol peruano. Herrera también es un centrodelantero que ha venido a sumar al país", dijo.

También opinó sobre los porteros. "La experiencia de Carvallo le da una dosis de ventaja, pero José también ha tenido la edad de Solís y ha soñado con llegar a la final. El lado emocional es muy importante. Es el sueño cumplido de Solís y estoy seguro que intentará hacerlo de la mejor manera", dijo.

Universitario y Cristal jugará dos partidos para definir al campeón nacional. El duelo de ida se jugará el miércoles 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Nacional. La revancha se jugará el domingo 20 en el mismo estadio a las 3:00 p.m.

Comentarios

.