Cominges: "El mejor negocio sigue siendo el buen juego"

d

En diálogo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el entrenador Paul Cominges analizó el título de Sporting Cristal.

"Sentenciamos cosas por lo que escuchamos. Eso de que tienes que tener experiencia para ganar las finales. Puede ser que tengas un arquero con recorrido, pero defensas de bajo nivel. Ahí te puedes complicar, a pesar de tener experiencia", declaró Cominges en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Agregó: "En mi análisis, Cristal jugó mejor y por eso fue el justo ganador. El que más puntos suma es el mejor. Un club como Universitario siempre tiene que jugar a ganar el campeonato y creo lo intentó bien Llegó a la final y en esa parte cumplió"".

Sobre el club zorro, Cominges dijo que "Ayacucho FC hizo buena campaña, pero veo que los jugadores se están yendo a otro club. Entonces, qué sentido tiene hacer una buena campaña. Ya de qué vale".

Luego, Paul Cominges habló sobre la participación de los clubes peruanos en la Libertadores. "Dentro del análisis que hacemos, no incluimos el juego. Puedes salir campeón, pero hay muchas cosas por corregir. Muchas veces en el fútbol influye en la suerte. Considero que en Perú hay buenos jugadores, el mejor negocio sigue siendo el buen juego".

Finalmente, Paul Cominges indicó que aún no tiene equipo para dirigir. "No tengo ninguna oferta, soy un convencido que las cosas llegan en el momento adecuado. Sería bueno que todo depena de mí".

Comentarios

.