Comizzo: "Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho largo todavía"

afsasfsafasf

El entrenador de la 'U', Ángel Comizzo, espera que no los vuelvan a programar en la VIDENA, ya que consideró que es una cancha muy chica. Además, el DT argentino manifestó que ahora están disfrutando de ser líder y trabajarán para mantener la cima.

"Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador", declaró Comizzo en RPP.

Luego, el entrenador 'merengue', manifestós sobre Llacuabmaba: "Sabía que este partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas. Es una cancha chica como para poder desarrollar el juego que nosotros queremos".

El estratega de 58 años, añadió: "La 'U' tiene juego con apertura de laterales, con extremos veloces, entonces en espacios reducidos el partido se hace más friccionado, todo está más cerca y comprimido. Ojalá que no nos manden más por acá".

Comentarios

.