Conoce los días y horarios de las finales entre la 'U' y Cristal

1

Tras vencer a Ayacucho FC, Sporting Cristal colocó su nombre en la final donde enfrentará a Universitario de Deportes por el título nacional del fútbol peruano. Conoce cuándo y a qué hora se jugarán estos partidazos. 

La primera final, se disputará este miércoles 16 de diciembre a las 7:00 pm. en el Estadio Nacional. 

Mientras que el partido de vuelta, se jugará el domingo 20 de diciembre desde las 3:00 pm., todo hace presumir que también se disputará en el Estadio Nacional, sin embargo esto se confirmará en las próximas horas. 

Para estos encuentros no hay gol de visita, ni tercer partido. Pero sí habrá tiempo extra y penales en caso de una igualdad en goles. 

Ambos conjuntos chocarán por tercera ocasión en el año, el primero se lo quedaron los rimenses, tras vencer por 1-0 a los cremas. Mientras que en el segundo duelo igualaron 2-2. 

Recordemos que en estas finales los cremas buscarán su estrella 27, mientras que los celestes van por su estrella 20. De las últimas seis finales, Cristal disputó cinco, mientras que los cremas no llegan a una final desde el 2013. 

Ambos clubes no se enfrentan en una final desde 1998, hace 22 años. Donde cada uno ganó un partido por 2-1 y finalmente los cremas se terminaron imponiendo en la tanda de penales. 

Comentarios

.