¡Contraataque! SAFAP salió al frente y le respondió a FPF

d

Luego del comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) no se guardó nada y, a través de sus redes sociales, le dio respuesta luego de ser mencionada en dicho documento.

"SAFAP vela por el bienestar de todos los futbolistas profesionales del Perú. Hacer respetar su derecho a la estabilidad laboral y tranquilidad económica no generaría sanciones de FIFA, Conmebol ni FPF", se deja leer en la cuenta de twitter de la Agremiación de futbolistas profesionales del Perú.

Luego, agremiados salió al frente para dar respuesta a la parte del comunicado en donde la FPF señala a la letra que 'la Federación ha realizado millonarias inversiones económicas en la SAFAP'. "La FPF tiene dinero de los clubes, pagar sus deudas laborales no es invertir en SAFAP, es cumplir con las obligaciones vencidas  hacia los futbolistas".

Recordemos que FPF emitió un comunicado el último sábado en el que se refiere a lo firmado por ocho clubes por el tema de los derechos de televisión y también le dejó su mensaje a SAFAP.

Comentarios

.