'Cuto' Guadalupe, tras su operación: "Estoy como cañón"

Cuto

Tras algunos días de que se confirmara la noticia de que Luis 'Cuto' Guadalupe se encontraba hospitalizado en una clínica local, el exfutbolista utilizó sus redes sociales para informar acerca de sus condición luego de la operación que le realizaron. 

"Quiero contarles que el día de ayer me operaron, gracias a Dios todo salió bien, gracias a ustedes, a sus oraciones, preocupaciones, las disculpas del caso a los que no he podido contestarles, sé que mucha gente me ha escrito a mi telefono, a Instagram a todas mis redes, pero quiero decirles que Cuto está más fuerte que nunca, siempre manteniendo la fe porque la fe es lo mas lindo de la vida", comentó el exjugador de la 'U'.

En los últimos días, a través de las redes sociales, diversas cuentas publicaron noticias falsas en referencia a su supuesto deceso, por lo que 'Cuto le envió unas palabras. "A esos que me están dando por muerto les mando muchos saludos, no estaba muerto, andaba de parranda", comentó el también exfutbolista del Independiente.

Asimismo, aprovecho la situación para mandarle un abrazo y un cariñoso mensaje a todos sus seguidores, expresando que seguirá publicando actualizaciones sobre si estado de salud. "Estoy como cañón, bendiciones para todos. La contienda va empezar" sentenció Guadalupe.

Comentarios

.