Delgado: "No he hablado con nadie de Alianza Lima"

fasfasffsa

El experimentado guardameta nacional Erick Delgado aseguró que no ha tenido contacto la gente de Alianza Lima y confesó que anhela atajar hasta los 40 años.

"Solamente dije que 'no era un mal reto' pero no he hablado con nadie de Alianza Lima. Es algo que salió en un periódico pero yo no sé nada más. Es totalmente falso, yo no me regalo a nadie", afirmó el 'Loco' en Voces del Fútbol.

El arquero de 38 años, señaló sobre su presente: "Te diría que soy un mejor arquero que antes. Hoy me siento físicamente mejor. Cuando salí el 2002 tenía ganas de comerme al mundo. Es muy fácil llegar pero el problema es mantenerse. Debuté y nunca paré".

Mientras que de sus metas, el exarquero de Cantolao y 'Muni', manifestó: "No quiero ponerme una fecha pero siempre quise jugar hasta los 40 y aún tengo fuerzas. En ese momento veré si sigo o no pero creo que un par de años más. Uno debe saber cuando dar un paso al costado".

Por último, Delgado habló del equipo con el que logró 3 titulos: "Sporting Cristal como club me dio todo. Nunca podría hablar mal de ellos, me dio hasta estudios. Soy muy agradecido, la vida fue muy buena. No hay que descartar nada, pero por ahora no quiero hablar de eso".

Comentarios

.