Enríquez: "Muy contento por el llamado a la selección peruana"

Enríquez: "Muy contento por el llamado a la selección peruana"

El guardameta del Deportivo Binacional, Diego Enríquez, se refirió a su convocatoria a la Sub-23 peruana y también comentó lo vital que será vencer esta noche al Sport Boys.

"Muy contento por el llamado a la selección peruana, es algo por lo que estaba luchando, por lo que me esforzaba partido tras partido, qué bueno que se pudo dar. Muy contento, el tema de selección lo conozco muy bien, porque con esta Sub-23 ya estoy pasando por todos los procesos, desde la Sub-13, Sub-15, Sub.17, Sub-20 y ahora Sub-23. Entonces, sí, ser lo que es ser jugador de selección. Ahora, queda seguir preparándome porque los partidos internacionales son muy exigentes y tenemos que estar a la altura", aseguró el portero de 20 años en Infobae.

Además, Enríquez comentó cómo se enteró de su llamado: "Justo estaba saliendo del entrenamiento y mis compañeros habían visto la convocatoria y me felicitaron. Estaban contentos por mí, ya que venía haciendo una gran campaña y era meritorio por todo lo sucedido este año y que me siga esforzando porque tengo grandes chances para estar en la Sub-23 (se refiere a ser titular) y, por qué no, en una selección absoluta que es uno de mis sueños".

De cara a lo que será el choque ante los 'rosados' esta noche a las 6:00 p.m., el portero del 'Poderoso del Sur', dijo: "Ahora, estoy enfocado al cien por ciento en Binacional y a partir del lunes estaré mentalizado en la selección. Boys tiene buenos jugadores como Jostin Alarcón, Mauro Guevgeozián y Diego Saffadi, en el ataque, que son jugadores que pueden complicarnos un poco, pero sabemos que acá, en Juliaca, normalmente hacen otro planteamiento y nosotros saldremos a proponer como siempre desde el principio para poder ganar el partido, que es lo que queremos".

Comentarios

.