Fano: "Si yo fuera DT, llamaría a una persona que se enfoque en preparar solo a los delanteros"

d

En la previa del enfrentamiento de Perú ante Colombia, el ex seleccionado nacional, Johan Fano, habó acerca del equipo cafetero y del trabajo que tiene que realizar un delantero junto a su equipo.

"Colombia ha recibido bastantes críticas últimamente por no poder ganar, pero hay que tener en cuenta que ellos generan muchas oportunidades. Ante Paraguay generaron 5 o 6 oportunidades que no pudieron convertir", comentó en entrevista con GOLPERU.

Además, dijo que el juego colectivo es de suma importancia para que el '9' pueda encontrar el gol. Respecto a los nuevos ingresos a la convocatoria mencionó: "Hay que tener en cuenta que Farfán y Paolo no tienen continuidad a causa de sus lesiones, y hoy el 'profe' ha llamado a los que mejor están. Anteriormente existían más opciones de delanteros, hoy no. Por eso yo siempre he criticado que no se haga un mejor trabajo en los menores". 

En la misma línea continuó:  "Si los delanteros no están claros al gol, se ve la deficiencia. Si yo fuera cabeza de un comando técnico llamaría a una persona que se enfoque en preparar solo a los delanteros, para corregir la definición".

Comentarios

.