Fleitas: "Esperamos conseguir los tres puntos ante Universitario"

Leandro Fleitas

Leandro Fleitas, zaguero central de la Universidad César Vallejo, dejó en claro que vienen preparándose de la mejor manera para enfrentar a su rival de este domingo, Universitario de Deportes.

"Estamos trabajando los últimos detalles para ir a afrontar un partido que va a ser complicadísimo", dijo el defensa argentino.

Por otro lado, indicó que el equipo se siente cada vez mejor y que irán a Lima con la intención de vencer al cuadro crema. "Al pasar de los partidos nos hemos sentido mucho mejor. Esperamos conseguir los 3 puntos de visita, venimos haciendo buenos partidos fuera de casa", añadió  el jugador de 35 años.

Además, sobre el último partido ante UTC, Fleitas dio a entender que su equipo merecía más que una derrota, pero que en el fútbol no existen merecimientos. "Los partidos no se merecen, los goles se hacen, y los puntos se ganan", expresó Fleitas.

Por último, el zaguero central sostuvo que cree en la posibilidad de salir campeón con la Universidad César Vallejo a fin de año. "Mi sueño es salir campeón, sino no vendría a trabajar, lucharemos hasta el final", finalizó.

El cuadro 'Poeta' enfrentará a Universitario de Deportes este domingo en el Estadio Monumental, a las 4:00 p.m.

Comentarios